COSAS QUE HACER

Múltiples opciones para disfrutar del VALLE DE TENA

Son muchas las actividades por hacer y cosas qué ver en el Valle de Tena. Son innumerables las actividades que se pueden realizar en el Valle de Tena, senderos infinitos, un paraíso para los amantes de la BTT, el parque faunistico de los Pirineos o la tirolina doble más larga de Europa son algunas de nuestras propuestas, pero existen muchas más…

Aquí algunas de nuestras propuestas:

  • Lacuniacha Parque Faunístico: Un parque natural que a través de sus senderos, permite descubrir a sus visitantes la fauna y flora del Pirineo.
    Más info en:
    www.lacuniacha.com
  • Biescas Aventura: el mayor parque de aventura de los Pirineos. 8 circuitos entre árboles  y más de 80 juegos de diferentes dificultad.
    Más info en:
    www.biescasaventura.com
  • Los Pueblos del Valle: de obligada visita una vez en el Valle de Tena, son todos y cada uno de los pueblos de la zona. Recorriendo sus calles se pueden admirar puentes medievales y romanos, fachadas con impresionantes portadas y escudos tallados en piedra, iglesias de diferentes etilos, románico, gótico…
    Más info en:
    www.valledetena.com/es/conocer-el-valle/los-pueblos-del-valle
  • Iglesias del Serrablo: un conjunto de catorce iglesias románicas mozárabes, únicas en el mundo del arte, con unas peculiaridades propias que les confieren gran singularidad.
    Más info en:
    www.valledetena.com/es/cosas-que-hacer/actividades-culturales/ruta-de-iglesias-del-serrablo

Organizadores

      

Instituciones colaboradoras

      

Patrocinadores

  

 

Colaboradores