¿De cuántos puntos se dispone para UTMB?

NINGUNA de las modalidades de TVT otorga puntos.


Ya he hecho el pago pero no aparezco como inscrito, ¿cuánto tiempo debo esperar?

Una vez realizado el pago existe un margen de 48 horas para aparecer como inscrito o preinscrito (dependiendo del certificado médico) en la web. Si transcurrido este tiempo sigues sin aparecer o apareces como pre-inscrito, deberás contactar directamente con la plataforma de pago a través de: inscripciones@quieroundorsal.es


¿Dónde debo adjuntar los documentos necesarios para la inscripción?

  • El certificado médico debe adjuntarse a la hora de formalizar la inscripción o a posteriori en la plataforma de pago envío certificado médico. Deberá estar sellado por un profesional colegiado y en él debe constar la conformidad de poder participar en la modalidad 8K/4K (ver web).
  • Para participar en Campeonato de Aragón deberá presentarse copia de la licencia deportiva correspondiente al formalizar la inscripción y el mismo original en la recogida de dorsales.

Tengo que cambiar los datos de mi inscripción, ¿cómo lo hago?

Para cambiar cualquier dato de la inscripción deberá enviarse un email a la plataforma de pago.


Me he equivocado en la talla de la camiseta, ¿puedo cambiarla? ¿Tendré mi talla?

Si, se puede modificar  hasta la fecha de reserva de tallas, aproximadamente principios de Julio 2017.

Una vez cerrado el plazo de reserva de tallas en el formulario de inscripción no se permitirán cambios de talla y en todas las inscripciones realizadas a partir de esa fecha, no se le garantizará la reserva de talla en la prenda, por motivos de producción de la misma.


Quiero cambiarme de prueba, ¿qué debo hacer? ¿debo pagar algún canon?

Pueden hacerse cambios hasta 20 días antes de la prueba. Para realizarlo se ha de enviar un email a inscripciones@quieroundorsal.es indicando el cambio que desea hacerse, y se gestionarán los recargos correspondientes de modalidad si los hubiera.


Soy menor de edad, ¿puedo correr alguna de las modalidades de la TVT?

Para la 8K y la 4K es condición indispensable tener 18 años o haberlos cumplido el día de la prueba.

Para la 2K se permite la participación de menores de edad hasta 16 años, con la debida autorización firmada por padres o tutores y entregada en el momento de recoger el dorsal.


¿Puede recoger otra persona el dorsal por mí?

Sí, siempre y cuando lleve consigo una fotocopia del DNI o pasaporte del participante al que se le recoge el dorsal.


¿Hay servicio de bus al Balneario / Casa de Piedra?

Hay un servicio de bus que cubre el desplazamiento desde “Panticosa pueblo” hasta la salida (4K) en el Balneario incluido en el precio de la inscripción. Los horarios se publicarán unos días antes, pero acostumbran a estar 1h / 1h30 antes de la salida de la prueba.


¿Se pueden recoger dorsales el mismo día de la prueba para la modalidad 2K?


Se entregarán dorsales antes de la salida a modo excepcional y bajo “reserva previa”. En caso de afluencia masiva en la recogida el mismo domingo, No se retrasará la salida de la prueba por tal motivo. Se recomienda recoger la tarde del sábado.


En caso de lluvia o mal tiempo, ¿se anulará la prueba?

La prueba sólo se anulará en caso de mal tiempo si desde el Servicio Meteorológico (AEMET) se emite un aviso de “Situación Meteorológica de Peligro” (SMP) en el que el grado de peligro sea alto o muy alto. En cualquier otro caso de pre alerta la organización se reserva el derecho a suspenderla o aplicar los recorridos alternativos si lo considera necesario.


No puedo participar en la prueba, ¿cómo anulo mi inscripción? ¿me devuelven el importe?

Para anular la inscripción debe enviarse un email a la plataforma de pago indicando el motivo y adjuntando el certificado pertinente, tal y como indica en el reglamento de la prueba.


No puedo participar en la prueba, ¿puedo ceder mi inscripción?

No. El dorsal es intransferible como señala el reglamento. En tal caso contactar con la organización.


Aunque no pueda participar en la prueba, ¿puedo recoger mi bolsa del corredor?

Si, el mismo día de la prueba o por correo a portes debidos.